viernes, 20 de enero de 2012


††   Olek, posesa del crochet..††





 ††††  Agata Olek Oleksiak es una artista visual, nació en Polonia, y actualmente vive y trabaja en Nueva York.Aprendió a tejer muy joven hasta que se dio cuenta de esta habilidad.


Que tiene como sello principal llevar el crochet al street art, cubriendo distintos objetos y elementos de la ciudad con sus tejidos.


Aquí os dejo algunos de sus espectaculares trabajo!! la conocimos por sus obras en LONDRES. ††††














 








agataolek.com
agataolek.com/blog

5 comentarios:

  1. que me ha gustado esta entrada tan inspiradora, es genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...muchas gracias por tu mail, es una alegría leer las cariñosas palabras que me dedicas, ahora me daré una vuelta por tu blog, pero te aseguro que ya tienes una seguidora más...jajaja!!! la entrada de street art con crochet es una gozada, divertida, original y muy a la última moda...¿no?, la crochetmanía nos invade!!!!
    Besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!

    Cuanto me alegra haber llegado a tu blog, en este instante, al crochet no pero a dos agujas te hago lo que quieras, jijiji fue mi apoyo en la educación de mis hijos, siempre tejí y vendí mis trabajos
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  4. que pasada! Mi madre se pasa el día haciendo cosas con croché que dice ella que es la moda, le tengo que enseñar este post =D
    un besito y gracias por descubrirme tu blog

    ResponderEliminar
  5. Que sorpresa al entrar en tu BLog y ver a mi amigo Raúl vestido de crochet!!!hahahah...Me estuvo comentando lo de esta artista y enseñándome fotos, y ha sido una sorpresa encontrármelo aqui!Genial tu blog,sigue asi!

    ResponderEliminar